Las mejores medias de compresion para correr 2016

Las mejores medias de compresion para correr

Sientes fatiga o molestias en tus piernas después de hacer ejercicio ? Vamos a presentarte una solución , las medias de compresion para correr o running , las medias de compresión ayudan activar la circulación en las piernas para reducir los dolores y aumentar la recuperación.

En esta guía vamos a mostrarte la que para nosotros es una de las mejores medias de compresión para correr o hacer ejercicio. Así que vamos a empezar a mostraros el porqué hemos escogido estas medias compresivas como las mejores medias de compresion para correr.

medias de compresio compressport r2

Características de las mejores medias de compresion para correr – Compressport Calf R2

Como mejor media de compresión para correr hemos escogido las medias de la marca Compressport , el modelo Calf R2, vamos a detallar las características de estas estupendas medias de compresión.

  • Materiales utilizados : 60% Poliamida , 25% Elastano ,15% Poliéster
  • Tipo : Estas medias van desde el tobillo hasta debajo de la rodilla.
  • Son unisex
  • Una variada gama de colores para escoger.
  • Ideal para atletismo o running
  • Medias de última generación

Las medias vienen en una caja pequeña donde en la parte delantera se nos muestra las medias compressport calf r2 y en la parte trasera una pequeña infografía con todos los beneficios que nos aportan las medias compresivas con una pequeña tabla donde nos muestran la relación entre las medidas y las tallas de la medias.

packaging medias compressport-r2

En su interior encontraremos las tan deseadas medias y un pequeño folleto con explicaciones de uso y un pequeño catálogo de los productos de compressport.

Un packaging muy correcto que cumple las necesidades del cliente informando de todo lo que aportan sus medias y dándole un buen toque de calidad al producto.

¿Porqué son las mejores medias de compresion para correr?

Las mejores medias de compresion para correr - r2 compressportRealmente es una opinión de gustos porque las diferencias entre las medias de compresión son bastante pocas pero vamos nombrar el porque para nosotros son las mejores medias de compresión para running.

Comenzaremos con el tipo de media , no son del tipo calcetín sino que empiezan en el tobillo hasta debajo de la rodilla , esto parece un detalle insignificante pero muchas veces no estás cómodo con el calcetín de la media de compresión o incluso utilizas otro calcetín por encima de la media para no tener frío o sentirte más cómodo, parece un pequeño detalle pero realmente cuando haces carreras de larga distancia o ejercicio de mucha duración el calcetín es muy importante y tiene que ser cómodo, de esta manera evitamos este problema y pasamos a poder utilizar el calcetín con el que más a gusto estemos.

Otro punto importante y que hace que estas medias se ganen a todos los públicos , es que son unas medias de compresión unisex , es decir, para hombre y mujeres. Es un punto que cumplen la mayoría de medias  o calcetines de compresión pero donde tienen donde se acaban de ganar a todos los públicos es en su gran variedad de colores, esto hace que no tengas que escoger un modelo con un color único , sino que tengamos mucha variedad para escoger. Y si os gustan los colores chillones para que os vean venir de lejos como a nosotros vuestros favoritos serán los azul turquesa.

Medias compression compressport r2 colores

 

Por último destacar que entre todas las medias de compresión que hemos podido probar son las mejores en calidad/precio , utilizan los últimos materiales con muy buenos acabados y un precio de alrededor de 20-30€ dependiendo donde los adquirís.

Comprar las mejores medias de compresion para correr – Compressport Calf R2

Si ya sois de los que utilizáis medias o calcetines de compresión o todavía no habéis probado unas esperamos que este artículos os ayuden a escoger estas magníficas medias de compresion para correr , estamos seguros que no os defraudará.

Medias de compresion- Compressport Calf R2

Recordad si queréis encontrar el mejor precio para vuestras medias de compresión os recomendamos Amazon.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *